Hospital Veterinario Tarahales se une al grupo veterinario IVC Evidensia

lunes, 15 de noviembre de 2021

El Hospital Veterinario Tarahales, referente veterinario canario, se suma al proyecto de IVC Evidensia. 

En la imagen Alejandro Artiles en quirófano

El Hospital Veterinario Tarahales está a la vanguardia de la tecnología del cuidado de los animales y sus 40 profesionales atienden y ofrecen un servicio integral con el más moderno equipamiento material y técnico. Alejandro Artiles, director médico del hospital y referente nacional en las áreas de traumatología y neurología, destaca: “La labor formativa y docente de la clínica es clave. Aprendemos, mejoramos y compartimos nuestro conocimiento, esta es la base para ofrecer un servicio de calidad.” La incorporación a IVC Evidensia reforzará esta labor iniciada por su director médico.

El hospital dispone de resonancia magnética, TAC y un área de rehabilitación con piscina.  Dispone de atención canina y felina diferenciada, gran oferta de consultas de primera opinión, urgencias 24 horas y especialidades. Varios quirófanos dotados con los equipos de última generación y salas de hospitalización adaptadas a la atención de cualquier paciente y situación clínica.

La unión con IVC Evidensia, garantizará que el hospital siga creciendo con la misma filosofía de atención, formación y buenas prácticas veterinarias, potenciado por la experiencia y el respaldo del grupo referente en atención veterinaria de Europa.