El hospital de referencia Aúna Especialidades Veterinarias se alía con IVC Evidensia y anuncia mejoras en servicio, atención e instalaciones
Aúna Especialidades Veterinarias ha encontrado en IVC Evidensia el aliado perfecto para seguir ofreciendo los mejores servicios veterinarios y se incorpora al grupo.
Manuel Jiménez Peláez (responsable del Servicio de Cirugía), Juan Francisco Borrego (responsable del Servicio de Oncología) y Alejandro Luján (responsable del Servicio de Neurología)
Tras asentar otras alianzas en Madrid, el grupo líder de gestión veterinaria en Europa se ha fijado en el hospital de referencia valenciano para seguir aumentando su presencia en nuestro país, incorporando compañías de prestigio con valores comunes.
La alianza garantiza la continuidad de la codirección de Aúna. la permanencia de todo el equipo y la mejora de servicios e instalaciones. Ubicado en el municipio valenciano de Paterna, Aúna es un hospital de referencia en España dedicado en exclusiva a los casos complejos remitidos por compañeros veterinarios de otros centros. Está codirigido por tres respetados especialistas internacionales que lideran un equipo de más de 50 profesionales que abarcan las principales especialidades de la medicina veterinaria. Los codirectores de la empresa son Manuel Jiménez Peláez (responsable del Servicio de Cirugía), Juan Francisco Borrego (responsable del Servicio de Oncología) y Alejandro Luján (responsable del Servicio de Neurología). Su filosofía es ejercer de complemento al sector veterinario, de modo que profesionales y clínicas veterinarias que lo necesiten puedan ofrecer soluciones, diagnósticos y tratamientos de primer nivel a sus pacientes y propietarios.
El Hospital cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados, incluyendo siete salas de consulta, salas de espera y de hospitalización independientes para perros y para gatos (primer Hospital de la Comunidad Valenciana con Nivel Oro Cat Friendly Clinic), Cuidados Intensivos, sala de Rayos X, ecografía y TAC, sala de quimioterapia y electrodiagnóstico, laboratorio completo, etc. Además, su equipo desarrolla numerosos proyectos de investigación en colaboración con Universidades y centros internacionales, así como completos programas de formación, que incluyen desde Residencias e Internados hasta cursos de asistencia gratuita o seminarios online.
Con la entrada en IVC Evidensia el centro va a experimentar un importante mejora de sus instalaciones con la adquisición del más moderno equipo con resonancia de alto campo. Esta inversión les permitirá ampliar la oferta de sus servicios. También está previsto la ampliación del área de hospitalización para atender más pacientes y poder asumir todos los casos que les remiten.
Sobre IVC Evidensia
IVC Evidensia es una compañía proveedora de atención veterinaria líder en Europa establecida en 12 países. Invertimos en nuestra gente, instalaciones y desarrollo para brindar excelencia clínica. Para nosotros, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales, e invertimos en el desarrollo profesional continuo de nuestro personal al mismo tiempo que brindamos independencia clínica para facilitar que brinden a los animales cuidados de la más alta calidad posible.