IVC Evidensia desembarca en Portugal

viernes, 22 de octubre de 2021

Participamos como patrocinador principal en el congreso más importante del sector veterinario en Portugal

En la foto miembros equipo IVC Evidensia Iberia.

IVC Evidensia Iberia participa como patrocinador y expositor principal en el congreso más importante del sector veterinario en Portugal, el XVII CONGRESSO INTERNACIONAL VETERINÁRIO MONTENEGRO, que se celebra el 22 y 23 de octubre en Oporto.

En el stand de la empresa se han dado cita algunos de los profesionales más relevantes del país, que han mostrado su interés en colaborar en los proyectos que IVC Evidensia comienza a desplegar en Portugal. Con sus inmediatas operaciones en territorio luso, IVC Evidensia completa su presencia en la Península Ibérica, donde aspira a convertirse en referente del sector veterinario a través del crecimiento de los centros que se unen al grupo y el desarrollo de sus profesionales.

Desde IVC Evidensia Iberia, tanto el CEO Antonio Clemente como el resto de los compañeros que han trabajado en el stand, incluyendo los primeros profesionales portugueses de la compañía, se mostraban muy agradecidos por la bienvenida y las muestras de cariño recibidas en el Congreso.

Sobre IVC Evidensia 

IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 17 países con 2.000 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.

Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.