Hospital Veterinario del Mar, nueva incorporación a IVC Evidensia España

miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Hospital Veterinario del Mar es el primero en la provincia de Castellón que se incorpora a la prestigiosa lista de hospitales españoles de IVC Evidensia.

Este hospital está ubicado en Castellón de la Plana y es un centro especializado en medicina de pequeños animales.  Se trata de una unidad hospitalaria que ofrece servicio de urgencias y UCI 24 horas, medicina interna, banco de sangre, anestesia, cirugía, oncología, diagnóstico por imagen (incluyendo servicio de tomografía computerizada), cardiología, traumatología, oftalmología, dermatología, medicina preventiva y nutrición clínica. Su equipo humano está formado por 15 veterinarios, 8 auxiliares clínicas y dos recepcionistas, lo que hace un total de más de 20 personas trabajando 24 horas en sus más de 400 m2. Más de 30 años de historia avalan su trayectoria al servicio de los pacientes caninos y felinos en Castellón y provincia.

Cabe destacar que en sus instalaciones se ha diferenciado el área de atención felina y canina creando salas de espera, consultas y hospitalización separadas.  Su área medico-quirúrgica cuenta con 5 box / salas de consulta, sala de ecografía, sala de TAC, sala de Rayos X, dos quirófanos y un área de hospitalización para pacientes infecciosos.  
 

Sobre IVC Evidensia 

IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 17 países con 2.000 centros y más de 30.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.

Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.