Gabriel Carbonell, nuevo director clínico de PRIVET

viernes, 12 de enero de 2024

Nuevo año, nuevos proyectos, nueva etapa. Desde hace unas semanas, Gabriel Carbonell se ha incorporado como nuevo Director Clínico de los hospitales  PRIVET.


Gabriel es Diplomado Europeo en Cirugía y Acreditado por AVEPA en Traumatología y Ortopedia y Cirugía de Tejidos Blandos. Con especial interés en la cirugía de Mínima Invasión y Cirugía Oncológica, también asíduo en quirófano en Cirugía Ortopédica y Neurocirugía. Ha trabajado y colaborado en múltiples hospitales de referencia a nivel nacional e internacional como el Hospital Veterinario de la Universidad de Dublín y hospitales nacionales como Aúna Especialidades Veterinarias, La Merced Veterinary Specialists, Hospital Veterinario del Mar, Hospital Veterinario Fenix o Memvet Especialidades.  Gabriel es un habitual ponente en congresos, cursos, títulos propios y postgrados oficiales en España y a nivel internacional. Se une a nuestro equipo para colaborar y aportarnos en todos los ámbitos posibles con su trabajo y experiencia. Hemos querido hablar con él para conocer cómo afronta esta nueva etapa.


¿Cómo afrontas esta nueva etapa al mando de la dirección médica de PRIVET?

Al asumir la dirección médica de PRIVET, afronto esta nueva etapa con un profundo sentido de compromiso y entusiasmo. Mi objetivo principal es continuar elevando los estándares de atención veterinaria, con la excelencia veterinaria que ha caracterizado mi carrera, como eje. Tengo muchas ganas e ilusión. Estoy ansioso por liderar el equipo, el cual he podido comprobar su estado apasionado y comprometido para brindar el mejor cuidado posible a nuestras mascotas y posicionar PRIVET como un referente en el ámbito veterinario.


¿Qué cambios quieres introducir en esta nueva etapa en el hospital?

En esta nueva etapa, mi enfoque se centrará en el trabajo basado en la evidencia científica, la innovación y la mejora continua. Planeo introducir protocolos y técnicas avanzadas para optimizar nuestros procesos internos y ofrecer servicios más eficientes. Además, busco fortalecer la formación continua de nuestro equipo, asegurando que estén actualizados con las últimas prácticas médicas y de bienestar animal.
Igualmente, considero fundamental el trabajo conjunto con los profesionales veterinarios que nos refieran casos, compartir con ellos las cirugías, formación y por supuesto abrirles las puertas para que vengan al hospital y puedan ver cómo trabajamos.


¿Cómo ves el hospital PRIVET a corto medio plazo?

A corto y medio plazo, visualizo a PRIVET como un centro de referencia en el cuidado veterinario, reconocido por su excelencia clínica, innovación y compromiso con el bienestar animal. Es un centro con mucha historia, pero ahora quiero crear historia. Buscaremos expandir nuestras instalaciones y servicios, si es necesario, así como fortalecer nuestras alianzas con la comunidad veterinaria. Al final, todo esto se hace para que toda aquella persona que entre por la puerta con su mascota, sienta que está en el mejor entorno, en el que las mascotas y sus tutores se sientan respaldados, seguros y bien atendidos.


¿Qué mensaje quieres trasladar a los clientes y a los profesionales veterinarios?

A nuestros clientes, quiero transmitirles que PRIVET está comprometido a proporcionar la mejor atención posible para sus mascotas. Nuestro enfoque será siempre centrarnos en el bienestar animal, la empatía y la comunicación abierta. Siempre he querido mostrar a las familias que el objetivo del veterinario es siempre el mismo que el suyo propio, solucionar los problemas que sus animales puedan padecer y velar por su salud y el bienestar.
A los profesionales veterinarios, les invito a ser parte activa de este viaje, podrán formarse con nosotros, trabajar codo con codo con nuestro equipo y realizar estancias en nuestros centros para compartir experiencia y pasión para continuar elevando los estándares en nuestro hospital. Juntos, construiremos un futuro en el que PRIVET sea sinónimo de excelencia y dedicación en el cuidado de los animales.