El Hospital Veterinario De Parla Sur se une a IVC Evidensia

miércoles, 21 de julio de 2021

El Hospital Veterinario de Parla Sur se suma al proyecto de IVC Evidensia, la compañía de atención veterinaria líder en Europa. Con la integración en el grupo, el Hospital podrá mejorar sus instalaciones y reubicarse en un moderno centro que próximamente iniciará su construcción.

Ubicado en el Sur de Madrid, el hospital es uno de los centros veterinarios más reconocidos y destacados de la capital española. Este centro ofrece una atención completa al contar con un hospital abierto 24 horas y una clínica en la localidad de Illescas. Su equipo está formado por más de 35 profesionales, 18 veterinarios, y cuenta con todas especialidades para atender tanto a pacientes propios como a remitidos por otros centros cercanos. Destacan sus servicios de medicina interna, oncología, cirugía ortopédica, diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis, cirugías por laparoscopia y servicio de urgencias disponible las 24 horas.

Su llegada al proyecto de IVC Evidensia le permitirá seguir creciendo en calidad y tamaño, tal y como ya están haciendo otros centros de reconocido prestigio en España. La apuesta por unirse a IVC Evidensia quedará pronto visibilizada con la reubicación de sus servicios y de todo su personal en un nuevo centro hospitalario en las inmediaciones del actual hospital donde esperan disponer de más de 800 metros cuadrados e incorporar, entre otras mejoras, un TAC para continuar su crecimiento y ser un centro de referencia para las demás clínicas veterinarias colaboradoras. Próximamente se espera que comiencen las obras de las nuevas instalaciones, que se convertirán en un referente en la provincia de Madrid.

Sobre IVC Evidensia

IVC Evidensia es el líder europeo en servicios veterinarios. Presente en 12 países con 1.600 centros y más de 22.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes. Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.