El CEO y el COO del Grupo IVC Evidensia visitan las Clínicas de Valencia

martes, 28 de marzo de 2023

Simon Smith, CEO del Grupo y Russell Trenter, COO del Grupo, visitaron las clínicas de Valencia junto a Antonio Clemente, CEO de Iberia. Durante el viaje tuvieron la oportunidad de discutir los planes de IVC Evidensia para la región y conocer a algunos de los equipos de las clínicas de la zona para experimentar de primera mano el excepcional trabajo que está llevando a cabo para cumplir con el propósito de “Animales Sanos, Dueños Felices”

 

De izquierda a derecha: Pedro Gónzalez, Director Médico - Hospital Veterinario del Mar Castellón; Antonio Clemente Consejero Delegado Iberia; Óscar Artero, Director Médico - Hospital Veterinario del Mar Castellón; Russell Trenter, director de operaciones del grupo; Cristina Pardo, directora de Operaciones de Iberia; Lledó Soria, Director Médico - Hospital Veterinario del Mar; Jorge Villafañe, BSM del centro; Simón Smith; CEO del grupo.

foto-2.jpg
De izquierda a derecha, Russell Trenter, director de operaciones del grupo; Antonio Clemente, Consejero Delegado Iberia; CEO del Grupo Simon Smith; Germán Cervera, Director Médico - Hospital Veterinario Torrent; Jorge Villafañe, BSM del hospital.
 
La primera parada fue el Hospital Veterinario Torrent, donde Germán Cervera, Director Médico y Jorge Villafañe, BSM, demostraron las últimas herramientas de diagnóstico que están utilizando, algunas de las mejores de la industria, como su servicio de endoscopia.

Finalmente, Simon y Russell pasaron un tiempo con el equipo del Hospital Veterinario del Mar de Castellón, incluidos los directores médicos Pedro González, Óscar Artero y Lledó Soria, así como Cristina Pardo, Directora de Operaciones de Iberia, donde quedaron impresionados con el diseño innovador de la clínica que prioriza el bienestar de los pacientes de mascotas.

Tanto Simon como Russell dieron las gracias a Antonio por recibirlos durante una visita realmente fascinante e informativa, y a todos los equipos del Hospital Veterinario Torrent, Aúna Especialidaes Veterinarias y Hospital Veterinario del Mar de Castellón por hacerlos sentir tan bienvenidos.

foto-3.jpg
 
De izquierda a derecha, Antonio Clemente, CEO Iberia; Russell Trenter, director de operaciones del grupo; Simon Smith, director ejecutivo del grupo; Manuel Jiménez, Director Médico de Aúna; Juan Francisco Borrego, Director Médico de Aúna; Alejandro Luján, Director Médico de Aúna; Mayte López, Business Support Manager Valencia y Alicante.