Los Consejos Clínicos de IVC Evidensia desempeñan un papel crucial en la dirección general de nuestra empresa. El Consejo clínico de Iberia es un foro no ejecutivo, pero es el grupo donde se comparte y valida la estrategia y la posición sobre las iniciativas veterinarias.
Los Consejos Clínicos de cada país, además, a través del director médico, se reúnen en el Consejo Médico Veterinario de Grupo.
Nuestra Junta Clínica están formada por profesionales que ejercen activamente en nuestros hospitales. La composición de la Junta Clínica es representativa tanto de una demografía profesional diversa como por supuesto refleja la diversidad de las especies tratadas dentro del proyecto en Iberia.
La responsabilidad de la estructura y el funcionamiento de la Junta en cada país recae en el Director Médico, que puede presidir la Junta Clínica o delegar en uno o más vicepresidentes de la Junta Clínica, en nuestro caso estamos muy orgullosos de contar con Manuel Jiménez como presidente de la Junta clínica de Iberia.