Se oferta una plaza de internado en Neurología en AUNA

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Se oferta una plaza de internado de especialidad de Neurología/Neurocirugía en el Hospital de Referencia Aúna Especialidades Veterinarias. Este internado de especialidad es un periodo remunerado de formación teórica y práctica de un año de duración

internado AUNA
AUNA ESPECIALIDADES VETERINARIAS abre el plazo de solicitud para una plaza de intenado de especialidad de Neurología/Neurocirugía. En concreto, este internado de especialidad es un periodo remunerado de formación teórica y práctica de un año de duración en nuestro hospital de referencia 24h con atención en las distintas especialidades veterinarias y uno de los centros de mayor prestigio en España.EL internado está dirigido a veterinarios licenciados/graduados con interés en la neurología que quieran ampliar sus conocimientos y encaminar su vida profesional hacia una residencia europea/americana en neurología veterinaria.

Programa de formación continuada
Durante este periodo el interno participará activamente en las consultas, investigación y cirugías siempre bajo supervisión directa del responsable del Servicio de Neurología/Neurocirugía Alejandro Luján DipECVN y Alba Farré DipECVN con la ayuda de un residente. El hospital cuenta además con Diplomados Europeos y/o Americanos en Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología, Diagnóstico por Imagen, Medicina Interna y Oncología; además de Servicios de Urgencias y Cuidados Intensivos, Dermatología, Etología y Cardiología que complementan el Servicio de Neurología/Neurocirugía.

La formación en neurología se completará con seminarios diarios de otras disciplinas del hospital y la asistencia gratuita a cursos de empresas de formación y congresos de la especialidad. Se potenciará además la presentación en congresos nacionales e internacionales de la especialidad.

Si quieres formar parte de este proyecto, estas son las bases de la convocatoria y la documentación que debes aportar. 

Requisitos de solicitud
  • Poseer la licenciatura o grado en veterinaria con menos de cinco años de antigüedad
  • Haber realizado un internado rotatorio de 12 meses en un hospital veterinario reconocido
  • Tener una experiencia laboral mínima de 18 meses demostrable en hospital o clínica veterinaria.
Documentación para la solicitud:
  • Carta de presentación indicando las razones para solicitar el internado
  • Curriculum vitae actualizado incluyendo puesto solicitado, experiencia laboral previa, formación complementaria y otros méritos: experiencia y habilidad en el trato con el cliente, conocimiento de idiomas, manejo de base de datos y programa de gestión veterinaria.
  • Un mínimo de dos cartas de referencia personalizadas de puestos de trabajo anteriores
Presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de septiembre al 30 de octubre de 2022 y deben enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: trabajaenauna@aunaespecialidadesveterinarias.es , indicando claramente en el asunto el puesto al que solicita la candidatura: Internado Neurología.

Se tiene previsto que la fecha de comienzo del internado sea el 16 de enero de 2023