La Academia IVC Evidensia es un valioso recurso al que nuestros trabajadores pueden acudir para crecer y desarrollar sus habilidades y conocimientos.
Fue creada para ofrecer oportunidades de aprendizaje a todos nuestros empleados y así apoyar el desarrollo de sus carreras. Permite que cada persona, pueda elegir su propia trayectoria profesional a su ritmo.
En IVC Evidensia apoyamos el desarrollo de nuestros profesionales: trabajamos en la creación, diseño y búsqueda de actividades formativas que poder ofrecer en cada etapa de su carrera profesional. Sabemos lo que significa la formación continua en la vida de los veterinarios y ATVs, y le damos la importancia que se merece.
Desarrollamos formaciones, tanto en temas técnicos como en temas más relacionados con las habilidades necesarias para el correcto desarrollo del día a día en una clínica. Queremos ofrecer formación de alta calidad, estructurada, adaptada e impartida en cada país.
El equipo de la Academia tiene prioridades estratégicas clave:
- Desarrollar y motivar mediante el aprendizaje y el desarrollo.
- Facilitar el acceso a un aprendizaje personalizado y flexible: cada persona tiene unas necesidades específicas y queremos adaptarlo al máximo para ayudarles.
- Desarrollar actividades que faciliten el desarrollo clínico de alta calidad, contrastado y acreditado.